El joven asesinado en Allen era de Viedma

Publicado el: 19 de julio de 2021 | Por:

Foto: ultimo momento noticias

El cuerpo fue encontrado el sábado a unos 300 metros del acceso a Allen por calle Güemes, en cercanías a la Ruta 22 era de un joven de Viedma según informan los medios de esa localidad.

Si bien no existen datos aún sobre la identidad de la persona encontrada sin vida en el desagüe si se supo que el joven tenía 18 años residía en Allen en el barrio 11 de Noviembre pero es oriundo de Viedma, informó el sitio Último momento noticias

El cadáver fue encontrado la tarde del sábado debajo del puente de ingreso de la chacra 60 a metros del acceso Güemes. Una vecina que se dirigía a tomar el colectivo dio aviso a la policía. Fuentes ligadas al caso detallaron que se estaba semidesnudo y presentaba varios golpes.

Los peritos confirmaron que sufrió una muerte violenta, además que tenía un cordón de zapatillas en la boca. La autopsia se realizó en la morgue judicial de Roca. El fiscal Luciano Garrido supervisó las primeras diligencias.

Según relataron testigos que vieron el cuerpo, había muchas heridas de golpes en la cabeza.

Hoy se conoció que la víctima era oriunda de Viedma y que tenía 20 años. El comisario Ítalo Freidoz de la Unidad Sexta de Allen detalló que la madre del joven estaba viajando hasta la localidad.

Interrogantes

Los investigadores tienen muchos interrogantes. Uno de ellos es determinar dónde ocurrió el asesinato. Si bien el cuerpo fue hallado cerca del ingreso a una chacra de Allen, existe otra hipótesis de que fue ultimado en otro lugar y luego abandonado a la vera de la Ruta 22.

Además, cerca del cadáver se encontró un suéter y se está indagando para determinar si también pertenece a la víctima. Fuentes policiales señalaron que al joven lo apodaban como “El mendocino”.

Desde ayer los uniformados realizan rastrillajes con la División de Canes para hallar alguna otra pista que permita esclarecer este homicidio.

Fuente: último momento noticias – GNR Noticias – VDM Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.