El «ingreso», una de las metodologías delictivas más usadas en Carmen de Patagones

En la mayoría de los ingresos se producen daños a puertas y ventanas.


La metodología de «ingreso» es una de las más utilizadas por los delincuentes que no dudan en entrar a las propiedades y tomar objetos de valor de los damnificados. Antes de las fiestas en el mes de diciembre se registraron varios casos denunciados en Carmen de Patagones y acá te contamos en detalle.

Un hombre denunció que en la calle Julia Dufour al 200, delincuentes entraron a una casa que estaba cuidando ejerciendo violencia sobre las aberturas y robaron varias cosas de valor como un microondas, un ventilador, una cafetera eléctrica, una pava común, una reposera, una guitarra, cuatro ruedas de auto y otros elementos de valor. La policía trabaja en la recolección de elementos fílmicos de los alrededores a la zona del robo.

Otro ingreso se registró sobre la calle Bernardino Rivadavia al 350 aproximadamente donde un mecánico se acercó a trabajar a su taller y descubrió que delincuentes violentaron la puerta de acceso y robaron del lugar una amoladora, un taladro, un alargue de diez metros, dos pinzas para soldar. Trabajan en tratar de establecer si hay registros fílmicos en los alrededores a esa zona.

Este puede considerarse de carácter insólito y no necesariamente es un ingreso, sucedió en el bario Kirchner, pero no en una vivienda, sino en plena calle donde realizan la obra de cordón cuneta en un sector del barrio y se robaron 8 moldes de hierro de cordón cuneta que se encontraban colocados sobre las calles. Sucedió durante una mañana muy temprano según los aportes de vecinos que habrían observado una camioneta circular por esa zona.

Otro hecho denunciado sucedió frente a la sede del gremio SUTEBA, donde entraron a un auto y se robaron un juego de llaves y otros elementos de valor. Lo más llamativo es que los delincuentes volvieron después al lugar del hecho creyendo que las llaves eran de la sede de SUTEBa e intentaron abrir la puerta que finalmente barretearon. En el lugar trabajó Policía Científica y tratan de ver si hay cámaras en los alrededores.

En la intersección de Celedonio Miguel y Avenida Perón se encuentra un carro de comidas que también sufrió el robo de una garrafa tras romper la estructura que la contenía. Otro hecho similar sucedió en uno de los carritos de la costanera ubicado cerca de la Escuela de Canotaje de donde robaron mangueras y reguladores.

Por último, sobre la calle Emma Nozzi y bulevar Moreno se denunció el robo de una amoladora y una reposera que estaban guardadas en un galpón.

La metodología de ingreso fue muy utilizada por los delincuentes y quedo demostrado con los hechos denunciados antes de las fiestas de navidad. La delincuencia no descansa y desde este portal te damos a conocer lo sucedido a medida que la información trasciende.