El hurto y robo de motos no cesa en Viedma

Atadas, guardadas e incluso cuando se manejan los delincuentes las roban en cualquier momento.


Tres motos fueron hurtadas y robadas en Viedma en las últimas horas a través de diferentes metodologías. Tras las denuncias radicadas se investigan los hechos.

En uno de los casos, el damnificado de 19 años denunció que en su casa de calle 20 al 800 entraron al patio y sin ejercer violencia se llevaron una moto marca Motomel de 110 cilindradas color negra. Según datos aportados por fuentes policiales, la moto no tenía los plásticos delanteros.

Los delincuentes abrieron el portón de la casa que no habría estado asegurado en buenas condiciones y hurtaron la motocicleta.

El segundo hecho sucedió en el barrio 30 de Marzo, sobre la calle 29 sobre la medianoche del domingo. Los delincuentes, también actuaron sin ejercer violencia entrando al patio de la casa para llevarse una moto marca Corven de 110 cilindradas color azul y gris. El dato, es que la moto tenía un calco con el motivo de una soldadura. La causa se caratulo como hurto.

El tercer hecho, caratulado como robo tuvo como víctima a una mujer de 30 años que esperaba a su hermano subida a la moto sobre la calle Reconquista cuando fue abordada por dos delincuentes que la empujaron y le sacaron la moto. Se trata de una moto marca Motomel de 110 cilindradas modelo 2017.