El homicidio de Ñancucheo fue en ocasión de robo

Publicado el: 2 de junio de 2020 | Por:


Facundo Gabriel Britos y Leandro Ezequiel Estevanacio, están acusados de haber sido quienes, en la ciudad de Viedma, el día 31 de mayo de 2020, en horario no determinado con exactitud, pero ubicable entre la 01:11 y las 02 AM, causaron la muerte de Alberto Ñancucheo, por hemorragia externa masiva en ocasión de robo.


Según la acusación fiscal, el crimen “se dio en la oportunidad de apoderarse de un telefono celular marca motorola, abonado número 2920 54….., una billetera tipo de papel gastado, dinero en efectivo, apróximadamente 70 mil pesos, las llaves del vehículo Chevrolet Astra Dominio FPQ 142, siendo todo de propiedad de la víctima”.


“En las circunstacias mencionadas por la Fiscal, Cristina Nélida Alfaro, ascendió en calle Castelli (Calle 30) y ruta provincial N° 1 al vehículo conducido por Ñancucheo e hizo que este se dirijiera a calle 108 del númeral 713, del barrio Alvarez Guerrero, conocido como Loteo Silva. Allí esperaban Facundo Britos y Leandro Estevanacio quienes subieron al auto.


Ya en el interior, golpearon y agredieron a la víctima con un arma blanca produciendole un hematoma en el musculo temporal izquierdo del cráneo, heridas superficiales en rostro y cuello, varias heridas punzo cortantes en brazo y ante brazo izquierdo que causaron la hemorragia que le provocó la muerte a Ñancucheo.


Luego de cometer el crimen, abandonaron el vehículo en el canal de desague de calle 113 y 112, del sector conocido como la toma 2 de enero.
“Consideramos a Cristina Nélida Alfaro, Facundo Gabriel Britos y Leandro Ezequiel Estevanacio coautores de homicidio en ocación de robo , de conformidad en los artículos 45 y 165 del Código Penal”, remarcó la Fiscal Maricel Viotti en la audiencia de formulación de cargos.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.