El Cóndor: derrumbe de acantilados dejó a una persona herida

Compartir

Foto: Noticiasnet

Efectivos de la Policía de Río Negro y Bomberos de El Cóndor, trabajaron tras un derrumbe de acantilado en la playa El Espigón que produjo lesiones en un hombre de 34 años que se encontraba en el lugar.

Se realizó de manera inmediata un vallado de precaución para inhabilitar el sector de la playa donde ocurrió el hecho.

La Policía tomó conocimiento de la situación, alrededor de las 16:30 de este domingo y enseguida, junto a Bomberos y personal de Salud, brindaron una rápida respuesta al hombre que sufrió golpes tras el mencionado desprendimiento.

Luego, el paciente fue trasladado en ambulancia al hospital Artémides Zatti de Viedma, quedando en observación con lesiones leves. Posteriormente, en la playa El Espigón, comenzaron los trabajos para prevenir este tipo de situaciones, iniciando un vallado perimetral en el sector del hecho.

Se recuerda a los veraneantes y visitantes del lugar mantener la precaución de no acercarse a la orilla de los acantilados, para prevenir incidentes de este tipo.

El joven herido se encuentra en buen estado

El joven que sufriera golpes por el derrumbe del acantilado en El Espigón se encuentra en buen estado y fuera de peligro. El veraneante de 34 años fue trasladado al hospital Zatti de Viedma donde le terminaron de realizar las curaciones correspondientes.

Ingresó a la guardia del hospital con politraumatismo producto del golpe. Al momento de ingreso se encontraba lucido, orientado en tiempo y espacio con lesiones leves y fractura en el tabique nasal.

Desde la guardía del nosocomio se indicó que el joven se encuentra en buen estado. “Está asustado, pero está bien”. Asimismo, se aseguró que no hay más heridos por el hecho.


Compartir