El Cóndor: denunció que atropellaron a su perro que vale 10 mil euros

Se trata de un perro de la raza «agua portuguesa» – Foto: Internet


Así lo denunció la dueña del perro de raza agua portugués que fue atropellado por otra mujer que se dio a la fuga en el balneario El Cóndor.

Una mujer denunció en la Unidad Policial del balneario El Cóndor que su perro de raza fue chocado por una mujer que se dio a la fuga. El valor del animal, según consta en la exposición es de más de 2 millones de pesos, informó el sitio LMC.

La situación acreditada en la unidad policial sucedió en el balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de la Capital provincial de Río Negro, señala que una mujer fue la protagonista de chocar con su auto y herir al perro y escapar del lugar en un Volkswagen Gol color grises.

Se trata de un perro de la raza «agua portuguesa» que estaría valuado en 10 mil euros que se convirtió en pesos argentinos da la suma de 2 millones y medio en moneda argentina, según acreditó la propia dueña y trascendió a este medio.

La dueña del animal, tras radicar dicha exposición policial también se comprometió a acercar a la unidad policial el certificado veterinario del animal para acreditar el grado de las lesiones.

4 comentarios en «El Cóndor: denunció que atropellaron a su perro que vale 10 mil euros»

  1. A ver si también se empiezan a preocupar por los perros que andan en las calles porque dan las noticias que convienen solamente…
    Y en este caso ambas mujeres unas irresponsables de mier.. 1 por dejar al.perro solo en la calle y la otra por no parar a ver como estaba el animal..

  2. Sin argumento su denuncia sra,la pregunta de la mayoría…por qué su perro está suelto? Cuidelo y llevarlo con su correa como debe ser,bochornoso

Los comentarios están cerrados.