El bloque del Frente para la Victoria pide se realicen rondas de vigilancias en calles de Patagones

Publicado el: 2 de octubre de 2018 | Por:

La prevención parece no alcanzar para evitar los hechos delictivos

A través de un proyecto de resolución, el bloque del Frente para la Victoria realizó un pedido de informe al Poder ejecutivo para que se explique por qué razón se dejaron de hacer rondas de prevención, según consideraron desde el bloque opositor. También pidieron que se vuelvan a implementar esas rondas de prevención. 

El bloque Frente para la Victoria requirió al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria de Seguridad y de la Policía Comunal, se informe al Concejo Deliberante, la razón por la cual dejaron de implementar una serie de rondas de vigilancia que “venían realizando agentes Policiales, por diversas arterias de nuestra ciudad de Carmen de Patagones”.

El proyecto de resolución solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que, “a través de la Secretaria de Seguridad y la Policía Comunal, vuelva a implementar las rondas de vigilancia, diurnas y nocturnas para la prevención del delito, el cuidado de nuestros vecinos, comercios y viviendas en Carmen de Patagones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.