Dos personas fueron imputadas por trasvasar combustible en el Valle Medio

Compartir

Los efectivos de la Brigada Rural de Valle Medio, descubrieron a dos personas que trasvasaban combustible de manera clandestina. Ambos fueron imputados por la causa, y tanto los vehículos en los que realizaban el delito, como el combustible, fueron secuestrados.

Ocurrió mientras se realizaban recorridas preventivas en el kilómetro 1047 de la zona rural, observaron la presencia de una camioneta Chevrolet C-10 y un camión Iveco tipo Cisterna con logo de la empresa YPF realizando maniobras que despertaron sospechas. El combustible encontrado quedó secuestrado por disposición de la justicia.

En la caja de la camioneta se encontró una suerte de jaula, y a simple vista tres tambores de 200 litros ocultos bajo una lona. Se puso en alerta entonces al personal del Cuerpo Vial de Choele Choel quienes se hicieron cargo del procedimiento.

Detectaron luego, que también en la camioneta llevaban una manguera corrugada y dos baldes de 20 litros conteniendo lo que – a simple vista – se pudo identificar como líquido combustible del tipo gas oil.

La evidencia de que estaban realizando el trasvasamiento de combustible desde la cisterna a los tambores generó la intervención de la fiscalía de turno en Choele Choel quien instruyó el secuestro del combustible, todo el material encontrado en el rodado menor y el traslado y alojamiento preventivo de los vehículos en sede de la unidad especial de tránsito choelense.


Compartir