Dos motos secuestradas y dos aprehendidos por encubrimiento

Compartir

 

 

Dos procedimientos policiales realizados en las últimas horas en Viedma arrojaron el secuestro de dos motos y la aprehensión de dos hombres en una causa por encubrimiento y flagrancia.

El primero de los secuestros se concretó en horas de la tarde del martes 29 de octubre, alrededor de las 15 horas cuando personal de la BMA realizaba recorridas preventivas por el barrio Las Flores y sobre la calle Las Azucenas y continuación con calle 2 observaron una moto que no tenía cachas.

Los efectivos detuvieron la marcha de dicha moto que llevaba dos ocupantes y tras identificar a los hombres de 24 y 36 años expresaron no tener papeles de dicha moto. Al cruzar datos en el sistema, verificaron que la moto marca Gilera tenía pedido de secuestro activo desde el 27 de febrero en la Unidad 41 de San Javier en una causa por hurto. Los brigadistas motorizados solicitaron la presencia de un móvil y se determinó la aprehensión de ambas personas en la causa caratulada como hurto con la calificación de encubrimiento.

El otro secuestro se dio sobre la medianoche cuando el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, en la base ubicada en la Ruta Nacional Nº 3 sobre el kilómetro 964 detuvo la marcha de una moto de 110 cilindradas que era conducida por un hombre de 22 años.

Al verificar la documentación del rodado, se informó que se registra un pedido activo de secuestro desde la AP “Río Negro, Seguridad Activa” para la moto Honda con datos de numeración de motor y cuadro desde la unidad Regional de la Plata, con fecha 01 de junio del 2011.

La fiscal del caso, Yanina Pasarelli dispuso el secuestro preventivo de la moto para su correcta identificación y gestionar las medidas necesarias para restablecer la moto al lugar donde se radicó la denuncia.

 


Compartir