En horas de la noche del jueves, alrededor de las 20 horas, fueron aprehendidos dos personas en inmediaciones de las calles Eucaliptos y Los Tilos, tras ser interceptados por personal de la Unidad Operativa de Prevención. Los detenidos fueron sorprendidos a bordo de una moto que presentaba irregularidades.
El primero de los aprehendidos, de 18 años brindó sus datos personales, pero no acreditó la información por no contar con su DNI. El otro joven de 20 años también fue identificado por la policía. Ambos se movilizaban en una moto marca Mondial, de 110 cilindradas y que tenía el número de motor suprimido. Al ser verificado por sistema «Río Negro Emergencias», se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente desde el 26 de noviembre de 2024, en el marco de la causa previa Nº 763 tramitada ante la Comisaría Primera. La denuncia había sido presentada por una mujer.
La Fiscal de turno, Paula de Luque, fue informada del hecho y dispuso que se inicien actuaciones por el delito de encubrimiento en flagrancia. Asimismo, se encuentran a la espera de la recepción de antecedentes para avanzar en las investigaciones correspondientes.