Dos ingresos en pocas horas en distintos puntos de Viedma

Compartir

Foto: VDM Noticias

Uno ocurrió en un comercio de comidas de Gallardo al 100 y otro en una vivienda de Garrone al 300. Los ingresos fueron en horarios en los que no había gente.

En las últimas horas se denunciaron dos nuevos robos en el centro de Viedma. El primero fue en la vivienda de un comerciante, de 74 años de edad, de calle Garrone al 300 y el segundo en un local de comidas de Gallardo al 100.

Según relató el propietario de la vivienda, este jueves 19/01 se retiró de su lugar a las horas 14 horas y hoy, al regresar alrededor de las 7:30 de la mañana, observó que el portón estaba «forzado y abierto» y que había «gotas de sangre».

 

Se comunicó con el 911 y al ingresar al predio observaron que la persiana de una de las habitaciones estaba levantada y faltaban 2 televisores Philips 32 pulgadas (uno negro y otro blanco), 1 notebook marca DELL modelo VOSTRO 1500, color negro de 15,4 pulgadas, y 1 revólver calibre 32 (sin municiones).

 

En el segundo hecho, un joven comerciante de 27 años informó el ingreso al local de comidas «Qué comemos». Comentó que al llegar al comercio de calle Gallardo al 100, hoy apenas pasadas las 9 de la mañana, observó que el ventiluz de la puerta principal estaba en el piso, sobre la vereda. Al entrar constató la falta de 1 notebook marca Samsung (color plateado).

 

La Fiscalía dispuso la revisión de cámaras de seguridad públicas y privadas, y la búsqueda de testigos.

 

Fuente: VDM Noticias


Compartir