Dos hermanos detenidos por vender droga en Sierra de la Ventana

En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19, detuvieron a Joaquín y Giuliana Ponte Cocciaretti acusados de tener y comercializar marihuana, cocaína y LSD en Villa La Arcadia y Tornquist.

Personal policial de la Estación Comunal de Sierra de la Ventana llevó a cabo las tareas investigativas, que finalizaron en varios allanamientos realizados en Bahía Blanca y la zona de Sierra de la Ventana.

Joaquín Ponte Cocciaretti fue detenido por tenencia de estupefacientes (LSD y marihuana) con fines de comercialización, en una vivienda de Villa La Arcadia ubicada en calle Las Grindelias. En el lugar, además, se secuestraron estupefacientes, una balanza y teléfonos celulares.

También se efectuaron allanamientos en calle Maldonado al 700 y Guardia Vieja al 2800 de Bahía Blanca, donde se encontraron elementos de corte, teléfonos y – en el último de los mencionados – cocaína, marihuana y una balanza.

Finalmente en Villa Gessell se entregó Giuliana Ponte Cocciarreti, respecto de quien se había dispuesto su detención por comercialización de estupefacientes (en Villa La Arcadia y Tornquist) y tenencia de LSD, marihuana y cocaína con fines de comercialización.

Joaquín Ponte Cocciaretti hizo uso de su derecho a declarar, en las primeras horas de ayer, y negó el hecho del que se lo acusa, mientras que su hermana decidió no prestar declaración.