Dos aprehendidos tras intentar ingresar al estacionamiento del Hotel Níjar

Compartir

 

En horas de la noche del lunes 10 de febrero, aproximadamente a las 20:15, personal policial respondió a un llamado al 911 realizado por empleados del Hotel Níjar, quienes informaron sobre la presencia de dos hombres que habían ingresado de manera irregular al estacionamiento del establecimiento.

Según el informe policial, al llegar al lugar, los efectivos observaron a uno de los sospechosos intentando huir. El hombre de 22 años de edad fue detenido en las inmediaciones. Vestía pantalón corto negro y remera negra al momento de su aprehensión.

Desde la gerencia del hotel se presentaron grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento. En estas imágenes se observa a los dos sospechosos ingresando al estacionamiento y acercándose a los vehículos estacionados.

Por otra parte, uno de los trabajadores del hotel declaró que vio a los hombres ingresar y procedió inmediatamente a cerrar el portón del estacionamiento, dejando a ambos sujetos atrapados. Posteriormente, ambos intentaron huir saltando el portón.

Gracias a la colaboración entre el personal policial y las descripciones obtenidas de las cámaras de seguridad, se logró la aprehensión del segundo individuo en la intersección de las calles Sarmiento y Saavedra. Se trata de un hombre 37.

El fiscal de turno fue notificado de los hechos y dispuso que ambos detenidos permanezcan aprehendidos mientras se esperan los informes correspondientes sobre sus antecedentes.

También se ordenó informar al personal del Centro de Investigación Judicial (CIJ) para proceder con la extracción de las grabaciones de las cámaras de seguridad como evidencia en el caso.

Por último, se dio aviso al defensor oficial de turno para garantizar el cumplimiento de las garantías procesales correspondientes.

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer completamente los hechos y determinar las posibles responsabilidades legales de los implicados.


Compartir