Dolor e impotencia por la muerte de un policía de Viedma

Compartir

Anoche encontraron el cuerpo sin vida de un policía en el barrio Guido. Tenía una herida de bala en pecho y todo indica que se disparó voluntariamente. Tras la muerte del uniformado hay consternación en la fuerza policial.

Jorge Gabriel Morel era Sargento de la Policía de Río Negro y anoche fue encontrado en el interior de su auto estacionado cerca de la escalera 18 del barrio Guido. Algunas versiones indican que habría recibido dos disparos en el pecho, lo concreto es que estaba sin vida.

A las pocas horas de sucedida la muerte del policía y al viralizarse la información el desconsuelo llegó a los uniformados. Muchos a través de sus redes postearon algunas palabras y otros apelaron al silencio poniendo en sus perfiles la fotografía de la cinta de duelo negra.

El suicidio de Morel es uno más dentro de la institución policial y debería generar una alerta grande en la institución ya que en lo que va del año son muchos los policías que decidieron terminar con sus vidas en distintos puntos de la provincia.


Compartir