Un hombre de 27 años fue detenido en Viedma por personal policial luego de haber violentado un auto y sustraído unas llaves del interior. El vehículo pertenece a su ex quien lo persiguió hasta la intervención policial.
El hecho tuvo lugar pasadas las 13.30 de ayer, en la intersección de las calles calles Rawson y Tucumán de la ciudad de Viedma, luego de que los efectivos tomaron conocimiento, a través de un llamado al 911 RN Emergencias, sobre un hombre que se había dado a la fuga luego de dañar un vehículo.
Minutos después, sobre la calle Zatti y La Pampa, los efectivos localizaron a una persona con las mismas características a las descriptas. Detrás de él, una mujer lo perseguía e indicó a los policías que se trataba de su ex pareja.
Con el apoyo del personal de bicipolicías y un móvil de la Comisaría 1°,el hombre fue detenido. Durante el cacheo de urgencia, se constató que el hombre tenía en su poder la llave robada. El Fiscal de turno fue informado del caso y dispuso los pasos a seguir.