Detuvieron a un hombre acusado de un abuso sexual cometido hace siete años

Publicado el: 19 de septiembre de 2017 | Por:

Foto archivo

“La justicia es lenta pero llega” reza el dicho y mandó a detener a un hombre acusado de abuso sexual siete años después de haber cometido el supuesto delito que se le pretende endilgar.  

Esta tarde se concretó la detención de un hombre acusado de abusar de una persona. Lograron capturarlo en la calle Belgrano. Lo llamativo es que el hecho fue hace siete años atrás.

La aprehensión del imputado se dio alrededor de las 19 horas en la calle Belgrano a unas tres cuadras del lugar donde supuestamente estaba residiendo el cual la justicia ordenó allanar.

La orden de “allanamiento y detención” fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Bahía Blanca cuyo expediente tiene la caratula de “abuso sexual gravemente ultrajante” y cuya causa había recaído en la UFIJ Nº 14, según informaron fuentes policiales a este medio.

Lo llamativo del caso es que el expediente tiene la numeración del mismo y sobre el final donde se certifica el año aparece el 10, por lo que la causa lleva un proceso de siente años ya que el hecho por el que se lo acusa sucedió en 2010.

El detenido quedo alojado en la Estación Comunal y se espera que en las próxima horas sea llevado a Bahía Blanca donde puede llegar a prestar declaración indagatoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.