Un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de la Comisaría 4º de Cipolletti en la madruga de este jueves, al ser atrapados luego de sustraer una bicicleta que estaba estacionada en un local comercial.
Efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) fueron alertados por un taxista sobre dos personas que habrían robado un birrodado en un kiosco ubicado en calles Mengelle y 9 de Julio.
Los uniformados arribaron al lugar indicado y se encontraron con el damnificado, quien manifestó que un par de sujetos le sustrajeron la bicicleta que se encontraba afuera de un negocio, cuando ingresó a realizar una compra.
Con los datos obtenidos, los policías realizaron una recorrida por el sector y lograron interceptar en Mengelle y O’Higgins a un hombre de 42 años y una mujer de 21. El propietario de la bicicleta realizó la denuncia correspondiente y tras anoticiar a la Fiscal de turno sobre el hecho, dispuso que la pareja permanezca detenida en la Unidad Policial a la espera de las actuaciones correspondientes