Manejaba una moto que tenía pedido de secuestro vigente desde el año pasado y fue detenido acusado de «encubrimiento». Ahora enfrente un proceso judicial.
Este sábado 17 de mayo, alrededor de las 18:30 horas, una alerta del servicio 911 informó sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta detrás del Centro de Atención Médica Unificada (CAMU).
Efectivos de la Unidad 38 de la Policía de Río Negro se dirigieron al lugar, donde en la intersección de las calles Cambalache y Ángel Vargas, identificaron a un hombre de 31 años, residente de la Toma 9 de Julio.
La persona en cuestión, se encontró utilizando una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc, que al cruzar los datos en el sistema policial, se constató que la motocicleta registraba un pedido de secuestro desde el 15 de noviembre de 2024, a solicitud de la Comisaría 1° de Viedma.
Como resultado del procedimiento, la motocicleta fue trasladada a la sede de la Unidad 38, donde quedó secuestrada y el motociclista fue aprehendido por el delito de «Encubrimiento», al ser encontrado en posesión de un vehículo con pedido de secuestro vigente