General Roca.- En horas de la madrugada del martes 16 de julio, un hombre de 34 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 3° luego de haber ingresado a robar a una farmacia de la calle Don Bosco.
A las 2.30, los efectivos fueron alertados a través del comando radioeléctrico porque el vidrio de una comercio se encontraba dañado y la alarma del lugar permanecía activada.
Inmediatamente el personal policial montó un operativo cerrojo y logró ubicar a un hombre en las calles Adolfo Alsina y Misiones. El mismo llevaba un bolso, un pasamontañas y un pedazo de escombro, por lo que fue retenido y trasladado a la unidad policial, al tiempo que – a partir del registro fílmico de las cámaras de seguridad- se constató que se trataba de la misma persona que había ingresado a cometer el hecho delictivo.
El dueño de la farmacia, por su parte, dio a conocer el faltante de fajas, un nebulizador, un tensiómetro y un Posnet. Éste último fue hallado luego de un rastrillaje en la calle Neuquén. Ante esta situación, se notificó al Fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.