Personal de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste aprehendió a un hombre de 27 años este lunes 14 de abril, luego de un violento incidente que se desató en el interior de un policlínico privado durante la madrugada.
Alrededor de la 01:30 horas, la guardia policial acudió a un llamado del personal del centro de salud, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano, quienes reportaron disturbios en el interior del establecimiento.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un empleado, quien manifestó haber sido agredido y amenazado verbalmente por un individuo. Según su relato, el altercado se inició cuando le solicitó a esta persona que dejara de tocar a su novia. Ante el pedido, el sujeto reaccionó de manera agresiva, motivando el llamado a la policía.
La situación escaló con la llegada de los uniformados. El sujeto, lejos de calmarse, continuó con su actitud hostil y agredió a un empleado policial, por lo que se procedió a su aprehensión.
El Fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca en calidad de aprehendido a la espera de las actuaciones correspondientes.