Detenido por vender marihuana, cocaína y éxtasis en la calle en Bahía Blanca

Publicado el: 29 de agosto de 2021 | Por:

Un hombre fue detenido en la calle en Bahía Blanca vendiendo marihuana, cocaína y éxtasis. Tras corroborarse que vendía esos estupefacientes se pidió su detención.

A pedido del Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 19, la Jueza de Garantías Marisa Promé otorgó una orden de detención para Ramiro Aldacour, la que se llevó a cabo en el día de hoy en calle Newton 855 de Bahía Blanca.

La investigación se inició en un procedimiento de rutina, realizado por personal de la Comisaría Séptima, en calle 9 de julio y Avenida Buenos Aires, el día 3 de julio del presente año en el cual a Ramiro Aldacour se le incautó marihuana, cocaína y éxtasis; procediendo al secuestro de su teléfono celular.-

De la visualización del aparato, surgió que el detenido comercializó estupefacientes – particularmente marihuana, cocaína y éxtasis – en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, al menos entre el junio y julio de este año, en puntos preacordados en esta ciudad.

En el allanamiento además, se secuestró marihuana, éxtasis, teléfonos celulares y otros elementos importantes para la investigación. Aldacour será indagado en las próximas horas por el Fiscal Del Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.