Una causa caratulada como hurto es investigada por la Policía Comunal y la Ayudantía Fiscal de Patagones. Entraron al Centro de Atención Primaria de la Salud de El Bañado y se llevaron varias cosas de valor.
Los trabajadores de la salud que se desempeñan en el lugar se enteraron de lo sucedido en la mañana de este lunes 12 de junio cuando se disponian a prestar los servicios de salud pero encotraron que faltaban muchas cosas del lugar.
Según se detalló en la denuncia, del CAPS ubicado en la calle Marcos Mora al 170 se llevaron una computadora de escritorio con su CPU, una cafetera negra, un microondas blanco, una pava electrica, un Smart Tv de 42 pulgadas marca Samsung, una heladera bajo mesada, un celular y dos cajas con medicamentos.
Lo llamativo es que en el lugar no se registraron daños para entrar a ese espacio y en el interior estaba la llave colocada, por lo que se presume que, o alguien olvidó cerrar las puertas o alguna persona que haya tenido copias de llaves entró a llevarse las cosas.
Ahora revisan cámaras de seguridad de la zona para ver si se registró algún movimiento sospechoso durante el fin de semana. El sistema de alarma no funcionó porque tendría una bateria sulfatada.
Interviene la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca con las actuaciones realizadas a través de la Ayudantía Fiscal de Patagones.