Desmienten versión policial sobre el secuestro de una moto a un adolescente y denuncian a policías

Compartir

Una mujer, abuela de un adolescente de 16 años denunció penalmente el accionar de policías motorizados para con su nieto. Asegura que lo golpearon y amenazaron de muerte a familiares.

El hecho, sucedió el martes 25 de febrero, alrededor de las 21 horas en la calle Pomona, frente a la propiedad de la mujer denunciante, quien aseguró que su nieto había salido a probar una moto marca Corven y dos policías motorizados lo interceptaron y comenzaron a hacer preguntas asegurando que la moto tenía una orden de secuestro activo desde el 2011.

Según consta en la denuncia cuya copia fue aportada a este medio, los dos policías motorizados comenzaron a preguntarle al adolescente si era pariente de algunas personas que tenían un auto rojo, a lo que el adolescente contestó que si por lo que los policías se bajaron de la moto y comenzaron a darle patadas y golpes de puiño en la zona de la costilla. La acción se detuvo cuando un familiar salió de la casa.

En la denuncia también se dejó constancia de una amenaza de muerte por parte de los uniformados quienes le habrían dicho al adolescente que cuando vean a sus tíos los iban a matar.

Tras toda esa situación, un móvil se acercó al lugar y secuestraron la moto que era conducida por el adolescente. Al día siguiente, al presentar la documentación correspondiente la moto fue devuelta a la familia.

 

 

Leer tambiénhttps://delitometro.com.ar/viedma-sorprenden-a-un-adolescente-de-16-anos-con-una-moto-robada-en-el-2012/


Compartir