Desde ayer a la tarde buscan a un adolescente en el río Negro

Publicado el: 25 de noviembre de 2021 | Por:

Se trata de un joven de 15 años que se encontraba junto a sus amigos en la zona del viejo muelle sobre la costanera de Carmen de Patagones. Por las altas temperaturas decidieron bañarse y el joven desapareció.

Se trata de un adolescente del barrio Villa Lynch y hasta anoche la Prefectura no había podido dar con el joven que de un momento a otro se sumergió en las aguas de río Negro y desapareció ya que no volvió a la superficie como si lo hicieron sus amigos.

Desde ahí comenzó un rastrillaje por Prefectura Naval Argentina y también trabajó la Policía Comunal junto a la fuerza marítima federal que entrada la noche continuaba con el operativo desde el punto de inmersión hasta la calle Colón ya que la corriente corría para ese lado.

La desesperante situación comenzó alrededor de las 19 horas en la zona del Muelle Mihanovich, donde lamentablemente se han registrado episodios similares dado a que muchas personas suelen acostumbrarse a arrojarse desde el muelle de madera aunque es una zona prohibida para bañarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.