Denuncias cruzadas por el ataque a una joven en la toma Nueva Vida

 

La pareja de la mujer acusada de herir a una joven en la toma Nueva Vida de Viedma dio su versión de los hechos y dijo que “fue en defensa propia”. Hoy le tomaron declaración a la víctima y se determinó la detención de la mujer señalada como agresora.

Efrain Morel, pareja de la mujer acusada, se comunicó con este medio y contó que la difusión inicial del caso con la versión de la victima no había sucedido de esa manera y pidió se cuente también su versión de los hechos.

“Lo que sucedió el día viernes 21 de junio contra Román fue por defensa propia ya que Matías, Ariana, el hermano/a y madre de ella fueron a patoterar a mi casa”, señaló Efraías Morel.

“Entraron hasta el interior de mi terreno y me tiraban cascotes de piedras, ladrillos etc, además, insultaban y tenían nafta para prendernos fuego. Yo teniendo mis hijas menores de edad adentro de mi casilla tuve que salir y defenderme con lo que tenía ya que en una de sus palabras que gritaban era (pásame el fuego para prender fuego la casilla)”, refirió el compañero de la mujer hoy detenida.

“Dejo en claro que salí a defender mis hijas ya que se encontraban dentro con miedo y llorando”, remarcó y aclaró que “en ningún momento salimos con ningún hacha, es más ellos entraron hasta la puerta de mi casa y la agarraron para pegarme. Me revolcaron los juguetes de mis hijas. Y todo lo que tenían a su paso”, especificó Morel.

“Les pido que dejen de difundir noticias falsas como lo que publicaron que mi señora le pegó a su hijo de 8 años. Dejo claro que si mi señora le hubiera pegado al menor tendría una denuncia y una declaración médica”, remarcó aclarando que ellos si realizaron una denuncia por los hechos sucedidos contra la familia de la joven herida.

Esta mañana, el fiscal adjunto del caso, Ricardo Pridevailo se acercó al hospital a dialogar con la víctima y le tomó la declaración para la causa. Luego de ese trámite y con otros avances en el caso se determinó la detención de la mujer de apellido Martínez que se concretó en las primeras horas de la tarde.

Ahora, Martínez se encuentra a disposición de la justicia y en las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos en su contra.