Denunciaron al menos siete delitos contra la propiedad en Viedma y El Cóndor

Varias denuncias se radicaron sobre el transcurso de la semana pasada que datan de hechos de hurtos y robos en propiedades de la Capital provincial y del balneario El Cóndor.

Uno de los hechos, caratulados como “hurto”, sucedió en la calle Gallardo al 300 donde una mujer damnificada denunció que delincuentes entraron a su propiedad sin ejercer violencia sobre la misma y se llevaron dos bicicletas que estaban dentro del garaje del patio.

Otro de los hechos, en este caso caratulado como “robo”, sucedió en la calle 7 de Marzo, donde el damnificado encontró la ventana del frente de la casa dañada. Al entrar verificó que se habían llevado una guitarra, una tablet y una campera. En este caso, la policía pudo dar con una persona de 35 años que tenía las cosas en su poder.

En la calle 35 y 26 también se registró un delito contra la propiedad. Una mujer damnificada denunció que le forzaron la puerta y le robaron un mueble de madera, una cama de pino y 10 mil pesos que tenía adentro de un colchón. También se llevaron documentación de la denunciante quien habría identificado a una mujer como una de las autoras del hecho.

Hechos en El Cóndor

En el balneario El Cóndor, se dejó constancia de un robo en una propiedad ubicada sobre calle 6, entre 81 y 83 donde violentaron las puertas del frente de la casa y del patio para entrar y llevarse varios elementos de valor.

Sobre calle 12 del balneario El Cóndor, delincuentes que violentaron la puerta de entrada a la propiedad y se llevaron un juego de póker.

Otro robo sucedió en la calle 67, donde delincuentes luego de violentar una puerta lateral de madera se alzaron con un televisor de 50 pulgadas y tres reposeras.

Sobre calle 60 al 100 aproximadamente, robaron tres cañas de pescar luego de violentar la puerta de ingreso a una de las viviendas de ese sector del balneario El Cóndor-