Demoran a un joven por sustraer elementos de una vivienda en el barrio 30 de Marzo

Un joven fue demorado por personal de la Comisaría 38º luego de haber sustraído elementos de una vivienda en el Barrio 30 de Marzo de Viedma. La intervención rápida se dio gracias a un llamado al 911RN Emergencias que alertó a los agentes sobre la presencia sospechosa de tres individuos ingresando a un domicilio en la calle 35 y 26.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que dos casas tenían sus puertas abiertas y estaban sin moradores. Uno de los propietarios, al regresar minutos más tarde, notó que la puerta de su casa había sido dañada, aunque no faltaba ningún elemento.

Posteriormente, el hombre que reside en la casa vecina llegó y comunicó a las autoridades policiales que en su domicilio habían robado una guitarra criolla, un taladro y varias herramientas.

Ante esta situación, el Fiscal de turno ordenó el traslado del adolescente detenido a los asientos del Centro de Admisión y Derivación (CAD) para su posterior entrega a sus progenitores. La rápida acción de la policía permitió esclarecer los hechos y recuperar algunos de los objetos sustraídos, brindando así cierta tranquilidad a los afectados por esta serie de robos en la zona.