La Policía de Río Negro detuvo en Villa Regina a cuatro personas que se dedicaba a cometer hechos delictivos en la zona y recuperó varios elementos relacionados a una serie de robos cometidos por esta peligrosa banda.
Luego de tres allanamientos autorizados por la Fiscalía, la División Judicial e investigaciones logró individualizar a los sujetos. Las diligencias se desarrollaron en el barrio Padre Gardin, en una chacra de General Godoy, y en un galpón ubicado en el barrio Ceferino de la localidad de Chichinales.
Como resultado de las pesquisas, se hallaron pertenencias robadas de un complejo habitacional y el vehículo utilizado, como así también elementos sustraídos de supermercados, del municipio de Chichinales, un equipo de una Unidad Policial, dos armas de fabricación casera y municiones de diferente calibre.
Los procedimientos se llevaron adelante con la colaboración de las comisarías 5º y 40º, Brigada Rural de Ingeniero Huergo, unidades del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y el Gabinete de Criminalística de Villa Regina.