Delincuentes escapan de la policía y abandonan auto robado en Patagones

En la noche de este jueves 13 de junio, la policía de Viedma, junto a la de Patagones recuperaron un auto que había sido robado en la Capital rionegrina. Los ladrones que protagonizaron la persecución alcanzaron a escapar.

El vehículo que había sido robado en Viedma, fue visto por integrantes de la Brigada de Investigaciones, según la información brindada a este medio y comenzó una persecución que cruzó los límites provinciales ya que los ladrones tomaron en dirección a Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires.

Los delincuentes, que venían siendo perseguidos por policías de Viedma, lograron ingresar a Carmen de Patagones, perder a sus perseguidores y dejar el auto abandonado en el barrio Empleados de Comercio que está sobre uno de los accesos a la ciudad.

Ahora, el auto marca Renault está secuestrado y será peritado para tratar de obtener alguna huella que permita identificar a alguno de los autores del delito.

Se desconoce la metodología del robo sobre el vehículo, solo trascendió que la denuncia habría sido radicada en el día de la fecha en una de las unidades policiales de Viedma.