En un procedimiento realizado por la Brigada Rural se procedió al decomiso de más de 240 kilos de carne de una carnicería por infracción a la Ley 2534 (Faena clandestina y carne que no contaba con las medidas sanitarias establecidas).
El operativo se concretó en las últimas horas en la localidad de General Conesa por parte de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro.
El despliegue policial fue entre las 18 y las 19.30 de este viernes 09 de agosto y el objetivo fue controlar sobre el rubro carnicería, por lo que también se sumaron al procedimiento inspectores del área de ganadería.
Se inspeccionaron cuatro carnicerías, una ubicad sobre la esquina de Pueyrredón y Libertad, otra sobre Independencia y Pueyrredón, una tercera ubicada en Urquiza y Las Heras y por último un establecimiento ubicado en la calle Independencia al 250 aproximadamente.
El procedimiento finalizó con la incineración de la mercadería secuestrada a una de las carnicerías en la cual se decomisaron 241 kilos de carne de vaca de diferentes cortes como costillares, chuleteros, cuartos, paletas y aguja. La carne fue incinerada por la policía (ver vídeo).