Cullumilla habló sobre la conformación del Consejo de Seguridad Local en Viedma

Publicado el: 7 de julio de 2021 | Por:

La concejal y presidenta del bloque JSRN en Viedma, Silbana Cullumilla manifestó la preocupación por la inseguridad en Viedma y explicó que realizan gestiones para intentar restablecer el Consejo de Seguridad Local donde se abordan aristas que derivan en la problemática de inseguridad.

Escuche el audio de la nota

“Se está trabajando, ya hubo una primera reunión del Poder Ejecutivo con los actores de la provincia en poder trabajar con lo que es el Consejo de Seguridad, nosotros los actores del Concejo Deliberante tenemos que participar como órgano del municipio de Viedma. Estamos con mucha preocupación, los vecinos no pueden vivir tranquilos, los hechos de inseguridad son muy importantes.

Por otra parte, la edil manifestó que ya están trabajando con algunas normas que tienen que ver con el control de la venta de balas y de estupefacientes. “Hay personas que están “empastilladas”, aquí en el Concejo Deliberante hay personas que vienen con remitos de algunas farmacias a solicitarnos dinero para poder comprar esos productos. Es muy importante trabajar en esas normas reguladas a nivel nacional y provincial, pero habrá que ver si no las tenemos que controlar a nivel local”, expreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.