Contreras dio su versión de lo sucedido en Villa Rita el sábado a la noche  

Publicado el: 3 de mayo de 2017 | Por:

Ventana apedreada en Ramón Ocampo al 650

José Contreras, uno de las personas involucradas en el suceso del fin de semana en Villa Rita donde apedrearon una vivienda y un hombre terminó herido de bala, contó su versión de lo sucedido y los motivos por los cuales se defendió.

La violenta situación se dio en la calle Ramón Ocampo al 650 donde una casa fue apedreada por varias personas en la noche del sábado. En la propiedad había habido niños y mujeres que nada tenían que ver con los motivos por los cuales se origina la confrontación.

Contreras dijo a este medio que la agresión para con la propiedad de su suegra se da luego de una denuncia que el radicó en la Comisaría de la Mujer y la Familia contra su cuñado, quien ya golpeó a su hermana en varias ocasiones. En defensa de su hermana decidió denunciar los ataques.

Dejó en claro que defendió a su familia y la propiedad de su suegra ante el ataque de varias personas que apedrearon el lugar rompiendo la ventana de una habitación donde duermen los niños. “Los que tiraron piedras eran Walter Romero, el hermano que le dicen Chingolo, Mario Niancufil, Machi Niancufil y David Romero. Esos tiraron piedras a la casa de mi suegra”, expresó Contreras.

El contexto de violencia se da los fines de semana, luego de la participación de jóvenes en los partidos barriales que se juegan y el consumo de alcohol y drogas. Todo es un caldo de cultivo que se genera y que hace que se generen situaciones violentas en distintos puntos de ese y otros barrios.

Pero la agresión que se registró el sábado alrededor de las 23 horas fue por un grupo de personas que se decidieron a apedrear el lugar, motivados tal vez por otras personas que lograron la reacción de Contreras que dejo en claro que él a su familia la va a defender cómo sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.