Completito: tenía pedido de captura y andaba en un auto con numeraciones adulteradas

Compartir

Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo a un hombre que tenía pedido de captura emitido por la Fiscalía de Cinco Saltos. El sujeto circulaba en un jeep con adulteraciones en las numeraciones, por lo que quedó en calidad de secuestro.

El hecho se produjo frente a la Unidad ubicada sobre Ruta Nacional N°22, en el momento que los efectivos visualizaron que las patentes del rodado eran notoriamente falsas, por lo que solicitaron detener la marcha, pero el conductor ignoró la orden acelerando para darse a la fuga.

En un momento determinado, el conductor abandonó el rodado para continuar la huida de a pie. Sin embargo, fue interceptado a la brevedad por los uniformados.

Paralelamente el personal del Gabinete de Criminalística inspeccionó el vehículo y descubrieron varias inconsistencias entre las numeraciones de los cristales, del motor y del chasis.

Por otro lado, al identificar al detenido, éste aportó datos falsos pero las averiguaciones arrojaron que se trataba de un hombre con pedido vigente de captura.

Se informó del hecho a la Fiscalía de turno que ordenó las diligencias de rigor a seguir.


Compartir