Cipolletti: se bajó a comprar el pan y asaltaron a su hija en el auto

Publicado el: 24 de noviembre de 2021 | Por:

Foto: Anahí Cárdena para LMC

Quedó una ventanilla baja, y el ladrón lo aprovechó para meter un arma de fuego y exigirle a la víctima que entregue todo. Ocurrió en calle Santa Cruz, afuera de un comercio.

En la noche del martes, un ladrón aprovechó la ocasión para asaltar a una mujer que esperaba dentro de un auto a su padre, con la ventanilla baja, frente al barrio La Paz. El sospechoso metió un arma de fuego por ahí y le exigió que entregue todo lo que tenía.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, en calle Santa Cruz, muy cerca de la panadería adonde se había dirigido su padre. Mientras tanto, la víctima lo esperaba adentro del auto. Ella era quien conducía el vehículo y detuvo la marcha para que su papá fuese a comprar pan, según publicó LMC.

La ventana del acompañante había quedado abierta y un ladrón que pasó por el lugar vio la ocasión perfecta para cometer un asalto. “No se dio cuenta de levantar el vidrio y trabar la puerta, como medidas de seguridad”, advirtieron fuentes policiales.

“El ladrón la sorprendió ingresando parte de las manos, y con la amenaza del arma le exigió que le entregue sus pertenencias. Así logró sustraerle el teléfono celular y una llave”, agregaron.

Más allá del susto, la mujer -de aproximadamente 40 años- no resultó lesionada; y cuando estuvo a salvo, se trasladó hasta la Comisaría 32 para radicar la denuncia correspondiente.

Se supo que el delincuente huyó corriendo, hacia el interior del barrio La Paz. Vestía prendas de vestir oscuras y tendría de 25 a 30 años. Era delgado.

Cuando personal de la guardia tomó conocimiento del hecho salió de la comisaría para buscar al sospechoso. Pero no logró ubicarlo. Había sido muy rápido su accionar, en momentos en que hay poca gente circulando por la calle; y la damnificada, en lugar de llamar a la Policía, fue directamente a la unidad a contar lo que le había pasado.

Igualmente se estableció que el comercio cuenta con sistema de cámaras de seguridad, de modo que personal de la Brigada de Investigaciones revisará las imágenes para ver si aportan información vinculada la identificación del sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.