Cinco Saltos: aprehendidos por circular fuera del horario permitido

Publicado el: 18 de enero de 2021 | Por:

A partir de las nuevas medidas adoptadas para combatir la propagación del COVID-19, efectivos policiales de la Comisaría 7º de Cinco Saltos aprehendieron a un grupo de personas que bebían alcohol y circulaban fuera del horario permitido.

El hecho se registró en la madrugada de hoy, cuando los uniformados divisaron una Ford Ecosport en el sector del canal principal de riego con un grupo de personas en el interior del vehículo.

Se corroboró que eran un total de seis ocupantes que tomaban bebidas alcohólicas y deambulaban fuera del horario permitido vigente en el corriente mes.

Por disposición del Fiscal en turno se dispuso trasladar a cinco hombres y una mujer a la Unidad Policial por infracción a los artículos 205º y 239º del Código Penal, en tanto que se procedió al secuestro del rodado.

Se recuerda que en transcurso del mes de Enero se encuentra restringido circular entre las 1 y las 6 horas en los días de semana, y que la disposición extiende una hora más –de 2 a 6 horas- para los fines de semana en todo el territorio provincial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.