Personal de la Comisaría 8º de Choele Choel detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta – sin chapa patente- en actitud sospechosa. Tras averiguaciones se constató que había sustraído una mochila del interior de un rodado.
En primer lugar, los efectivos notaron la actitud sospechosa del conductor de la motocicleta que circulaba por la calle San Martín. Al acercarse, solicitaron la correspondiente identificación pero el hombre manifestó no contar con la misma. Asimismo, las numeraciones de cuadro y motor se encontraban limadas, por lo que se procedió a retener la motocicleta preventivamente.
Paralelamente a esto, se conoció la denuncia de un ciudadano de 45 años que manifestó la sustracción de una mochila con dinero del interior del camión de reparto con el que trabaja. Asimismo, mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad de un comercio se constató que el malviviente reunía las mismas características físicas y de vestimenta que el hombre demorado anteriormente.
De esta manera, el Fiscal en turno dispuso que el hombre continúe detenido y que el ciclomotor quede en calidad de secuestro.