Choele Choel: buscan a un hombre con muletas, desaparecido hace 17 días

Publicado el: 22 de agosto de 2021 | Por:

Foto: radio municipal Luis Beltrán

Damián Cendra es un joven de la localidad de Choele Choel, que desapareció el jueves 5 de agosto cerca de las 22 horas. Desde el día de la denuncia se lo busca y hasta ahora no hubo novedades concretas sobre su paradero.

Lo han buscado desde el día que se realizó la denuncia, que fue el día sábado 7 de agosto a las 17 horas en la comisaría 19 de Luis Beltrán. Ese mismo día, se derivó a la Comisaría 8° ya que la última vez que se lo vio fue en el barrio Maldonado de Choele Choel, donde estaría con la madre de su hijo, quien fue la última persona que lo habría visto.

En la jornada de este domingo, se continuó con la búsqueda de Cendra. Desde las 10 de la mañana comenzaron a realizarse rastrillajes en la zona comprendida desde la Estación de Servicios Axión hasta el barrio denominado Las Bardas.

En el operativo intervino personal policial de las comisarias 8°, de Darwin, de Coronel Belisle, de Luis Beltrán y el Cuerpo de Investigaciones que lleva adelante la causa.   

Según los datos aportados por colegas de la radio municipal Luis Beltrán, Cendra lleva 17 días desaparecido y se prevé continuar con los rastrillajes. Hasta ahora, no hay nada concretó que permita orientar el móvil de la desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.