Chocolate Blanco: condenaron a los 5 imputados a la pena 4 años y 2 meses de prisión

El Dr. Julián Saldías Juez Técnico del Juicio por Jurados – que no se puedo concretar- en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes dentro del boliche Chocolate, decidió aceptar el juicio abreviado presentado por la fiscalía y condenar a las acusados a la pena de 4 años y 2 meses de prisión.

Gian Emilio Caamaño Fritz, Joel David Márquez, Juan Sebastián Mancisidor, Jonathan Ariel Correa y Milton Alejo Marcos fueron condenados por los delitos de comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas directamente para su consumo- y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo-, en concurso ideal de delitos.

Según la investigación realizada por la UFIJ N.º 19, los acusados comercializaron estupefacientes dentro del boliche Chocolate, ubicado en calle Fuerte Argentino al 800 de Bahía Blanca, mientras se desarrollaba una fiesta electrónica el día 15 de octubre de 2018.

La tarea fue concretada por agentes reveladores de la policía, quienes – con el aval de la justicia – fueron testigos directos de las maniobras ilícitas que se realizaban en el lugar al actuar como clientes ocasionales.

Además de la detención de los acusados, se produjo el secuestro de pastillas de éxtasis, envoltorios de marihuana, cocaína, dólares y pesos.