En la tarde de este sábado 18 de enero, alrededor de las 19 horas, un procedimiento policial llamó la atención de las personas que circulaban por la calle 25 de Mayo Periodistas Argentinos. Un auto estaba siendo retenido por ser parte de un accidente y el conductor se había dado a la fuga.
El choque fue en la intersección de las calles 25 de Mayo y Pueyrredón y se vieron involucrados un Volkswagen Gol Trend blanco y un Peugeot 208.
Según los datos aportados por fuentes policiales, el conductor del Volkswagen Gol presentaba toda la documentación en regla y no sufrió lesiones. Por su parte, el conductor del Peugeot 208 solo contaba con licencia de conducir vigente, pero carecía de seguro obligatorio al día. Además, al momento de ser requerido por el personal policial para identificarse correctamente intentó huir del lugar del accidente.
La persecución concluyó con la interceptación del vehículo en la intersección de las calles Periodistas Argentinos y 25 de Mayo. Posteriormente, se notificó al personal del área de Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo el correspondiente test de alcoholemia al conductor del Peugeot. El resultado arrojó un nivel de 0.16 gramos por litro de alcohol en sangre, superando el límite permitido para conducir.
Ante esta situación, se procedió a labrar la infracción correspondiente y al secuestro del Peugeot 208. Cabe destacar que, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del accidente y del accionar irresponsable del hombre que conducía alcoholizado y pretendía escapar del lugar.