Chocó dos autos en Patagones, se dio a la fuga y fue detenido en Viedma

Publicado el: 7 de junio de 2020 | Por:


El conductor de una camioneta Toyota Hilux colisionó en la noche del viernes con dos vehículos estacionados en calle Suipacha, se dio a la fuga y luego fue detenido en Viedma. Testigos aseguran que estaba alcoholizado.

El hecho se registró pasadas las 23.30 del viernes, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux gris perdió el control del rodado y colisionó contra dos vehículos estacionados en la calle Suipacha al 500.Los dos vehículos chocados, un Wolkvagen Gol y un Chevrolet Corsa, quedaron con daños materiales en los laterales.

Tras chocar, el conductor se dio rápidamente a la fuga, por lo que los vecinos dieron aviso a la policía comunal, quien emprendió la búsqueda de la camioneta.

Tras verificar algunas cámaras de seguridad de Patagones, lograron advertir que la camioneta había cruzado a Viedma, donde fue detenido por el puesto vial del puente Basilio Villarino y fue detenida. Testigos aseguran que al momento de bajar del rodado, el conductor de la camioneta se encontraba alcoholizado.

www.señales.com.ar

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.