Efectivos policiales fueron advertidos de un accidente. Al llegar al sitio en cuestión se encontraron con un auto chocado y abandonado por parte de los ocupantes. Ahora, tratan de dar con las personas que lo conducían.
Alrededor de las 04:35 de la madrugada del sábado 17 de mayo, el Centro de Emergencias 911 (CE911) alertó sobre un vehículo que, circulando por la intersección de la Avenida Perón y Reconquista, en la zona de la rotonda, había perdido el control e impactado contra una columna de alumbrado público.
Al llegar al lugar, personal policial constató la veracidad del reporte, encontrando un automóvil Volkswagen Gol de color gris, con dominio EID-295, sin ocupantes en su interior. El vehículo presentaba un impacto significativo en el sector delantero, lo que provocó la caída del poste de luz sobre el suelo.
Tras consultar el dominio del vehículo al sistema 911, no se encontraron registros de pedido de secuestro y pudieron verificar la titularidad del automóvil.
Minutos después se hizo presente en el lugar personal de tránsito municipal que procedió a labrar el acta de infracción y dispuso el traslado del vehículo al predio judicial con una grúa municipal, debido a la ausencia de ocupantes o del propietario en el lugar del siniestro.
Posteriormente, personal policial se dirigió al hospital zonal para verificar si había ingresado alguna persona relacionada con el incidente, obteniendo hasta el momento resultados negativos.