Cayó parte del techo de una oficina de la Comisaría Primera en Viedma

Algunas de las fotos que se viralizaron en redes.


Se desplomó la estructura de una dependencia que estaba sin uso por los riesgos que evidenciaba. El incidente se difundió por redes sociales. Desde la dependencia piden medidas concretas para reparar el área.

Una denuncia que llegó a esta redacción indica de las serias irregularidades que se registran en la Comisaría Primera de Viedma donde se cayó parte del techo de una oficina. El lugar estaba deshabitado, porque habían notado fallas edilicias, y temían lo que finalmente sucedió.

Según precisaron fuentes policiales, el incidente se registró durante el fin de semana, pero la advertencia se hizo por parte de muchos uniformados desde hace bastante tiempo. Habrían señalado el mal estado en el que se veía el cielorraso de esa oficina.

Ese sector de la unidad policial no estaba siendo utilizada al momento de provocarse el derrumbe y los daños fueron solo materiales.

Ahora esperan que intervengan las autoridades correspondientes y se comience a trabajar para reparar el espacio que quedó inutilizable, como muestran varias fotografías que se difundieron por redes sociales, informó el sitio LMC.