Catriel: secuestran un arma, municiones y marihuana

Publicado el: 5 de septiembre de 2020 | Por:

Secuestro Catriel

Policías de la Comisaria 9 de Catriel allanaron la casa de dos sujetos que atacaron a dos repartidores, del procedimiento secuestraron un arma de fuego, municiones y plantines de marihuana.

El miércoles por la noche dos distribuidores de milanesas de pollo fueron engañados con un pedido falso donde los recibieron dos hombres con disparos con un arma de fuego.

Los trabajadores del delivery afortunadamente solo presentaron heridas leves y realizaron la denuncia por el delito de lesiones en la Unidad 9 de la ciudad.

Los policías, tras un trabajo de investigación pudieron establecer quienes fueron los asaltantes y solicitaron la orden de allanamiento.

Esta mañana con la orden autorizada se realizaron dos allanamientos en el barrio Preiss sobre calle El Manso, donde residen los investigados. En el lugar secuestraron un arma de fabricación casera “tumbera”, cartuchos de calibre 12, municiones de calibre 32 y dos celulares todo esto relacionado a la causa.

Además, los efectivos encontraron 20 plantines de marihuana dándole intervención a la Delegación de Toxicomanía de la ciudad de Cipolletti y al Juzgado Federal de General Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.