Capturaron al Chanchi Becerra en Mar del Plata

Publicado el: 27 de abril de 2017 | Por:

Ricardo Iván “Chanchi” Becerra fue capturado hoy cuando caminaba por las calles del barrio Las Américas, en Mar del Plata. Medios de esa ciudad dieron a conocer el dato sobre el fugado de Viedma y ya se encuentra trabajando la policía rionegrina.

Personal de la comisaría Tercera de la ciudad bonaerense dio con el paradero del sujeto, procesado con preventiva en la causa por el incendio en los tribunales viedmenses. Caminaba por la calle Gianelli, entre Solís y Juan B. Justo, cuando fue localizado en el marco de la investigación que estuvo a cargo del fiscal Fernando Castro.

A comienzos de año, el relato de Alicia Mambreani, pareja de Becerra, generó preocupación. Aseguró que fue baleada cuando caminaba por la vía pública junto a su pequeña hija. Después se desdijo, ante las pruebas que no coincidían, y terminó reconociendo que todo era falso, publicó e sitio DeViedma.

Finalmente, se confirmó que el ataque se había producido en una vivienda en Daprotis al 4100, que había alquilado para pasar año nuevo con su marido, prófugo desde octubre de 2016. La mujer quedó detenida, hasta que fue trasladada a Viedma, donde prestó declaración indagatoria y recuperó la libertad.

Previo a esa agresión, el 29 de diciembre, personal policial había logrado detener en Miramar a Luciano Ezequiel Giménez Pazos, otro de los que se fugó junto a Becerra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.