Búsqueda de Julio Ortega en Bariloche

Publicado el: 1 de julio de 2021 | Por:

El Ministerio Público Fiscal de Bariloche continúa llevando adelante medidas para dar con el paradero de JULIO ALBERTO ORTEGA, 64 años de edad, de quien no se tiene información desde hace más de seis meses.

Por lo que se requiere nuevamente de la colaboración de todos aquellas personas que puedan aportar datos a la investigación iniciada.

Dado que al momento de su desaparición se encontraba en situación de calle, se desconoce en consecuencia la ropa que vestía. No posee teléfono celular y se ignora además si portaba documentación personal.

Características físicas; contextura delgada, mide 1:70 metros aproximadamente, pelo negro corto, ojos marrones, tez morocha. Tiene un arito en la oreja izquierda.

Suele frecuentar varios sectores de la calle Onelli, supermercados ubicados en calle Albarracín o Quaglia, de manera habitual visita una vivienda ubicada en el Barrio 28 de Abril, siempre movilizándose a pie. Posee una patología vinculada al consumo de alcohol.

Se procedió a ingresar la búsqueda de Julio Ortega en las bases de datos del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), como así también en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). Se confeccionó para su correspondiente difusión por parte de estos organismos, un afiche con la imagen de la persona buscada, los cuales fueron distribuidos en dependencias de las Fuerzas Federales, televisores en aeropuertos y página web del Ministerio de Seguridad.

Reiteramos el pedido de cualquier información a la comunidad sobre su paradero y solicitamos llamar al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911o a la unidad policial cercana.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.