Búsqueda de Florencia: la policía no descarta ninguna hipótesis

Publicado el: 29 de agosto de 2020 | Por:

Los rastrillajes en la zona del Puente Basilio Villarino

En la jornada del viernes se realizaron rastrillajes para dar con Florencia, la joven de 21 años que desapareció en la jornada del jueves a la madrugada. Mientras la investigación continúa en la búsqueda, varios mensajes en redes sociales daban el pésame a la familia.

El caso de Florencia generó gran preocupación e incertidumbre en las últimas horas en la Comarca. En horas del mediodía del viernes, se pudo ver un intenso despliegue en inmediaciones al puente Basilio Villarino donde perros de rastro de la División Canes de la Policía de Río Negro comandados por sus adiestradores formaron parte de la búsqueda.

Anoche, el Comisario Javier Gallardi, en declaraciones en el programa “El Delitómetro”, contó que continuaban intensamente con la búsqueda de Florencia y que pidieron ayuda a prefectura para trasladar los rastrillajes al río.

La otra versión

Por otra parte, vecinos del barrio Villa del Carmen, donde vive Florencia, amigos e inclusive familiares de la joven ya la despidieron haciendo publicaciones en sus redes sociales y dándole el pésame a la familia.

Al consultar al Comisario Gallardi sobre la versión que ya corría vía redes sociales aseguró desconocer ese dato y que la investigación no tiene esa información momentáneamente.

“No tengo conocimiento de quién será esa persona, me gustaría saberlo para poder convocarlo a declarar judicialmente. Es información con la que nosotros no contamos, no tenemos esa información”, refirió el Comisario Gallardi sobre los planteos via redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.