Buscan a un interno condenado por homicidio que escapó del Penal de Bariloche


Jonathan Daniel Parra purgaba una pena de 22 años de prisión por el delito de homicidio en el Penal N°3 de Bariloche, pero hace dos semanas escapó y no pueden dar con su paradero.


Un joven condenado a prisión efectiva por el delito de homicidio se dio a la fuga del Establecimiento Penal N°3 de Bariloche hace dos semanas y aún continúa la exhaustiva búsqueda para dar con su paradero.


Se trata de Jonathan Daniel Parra, de 26 años, quien purgaba una pena de 22 años de prisión y se escapó el pasado 10 de enero de 2022.


El Ministerio Público Fiscal trabajó de manera articulada con el servicio penitenciario provincial y la Policía de Río Negro en la investigación para encontrar al hombre, sobre quien pesa un pedido de captura informado a las distintas redes de comunicación provinciales y federales.


Pese a que se realizaron rastrillajes y búsquedas en distintos domicilios de personas vinculadas al joven, los resultados hasta el momento han sido negativos.
En consecuencia solicitaron a cualquier persona que pudiera aportar información sobre su paradero o de los lugares donde se pudiera haber encontrado en las últimas dos semanas dar aviso al siguiente los teléfonos 0294 4422772 o 02944424167.