Buscan a dos adolescentes que el año pasado se fueron del CAINA

Los adolescentes buscados – Foto: Ministerio Público Fiscal

Desde la noche del 28/12 se busca en Viedma a los adolescentes que se retiraron del CAINA ubicado en la calle Periodistas Argentinos. Los operadores radicaron denuncia pero hasta el momento no pudieron hallarlos.

 

Roberto Carlos Pietrini y Gerónimo Sandoval tienen 16 y 13 años de edad respectivamente y están siendo buscados desde el 28 de diciembre según informó el Ministerio Público Fiscal en la red social facebook donde informan todas las novedades judiciales.

 

Pietrini es de contextura física delgada, tes blanca y tiene el pelo corto castaño claro. Mide 1,70 metros y cuando fue visto por última vez, remera manga larga de color bordo, pantalón corto gris, gorra negra y zapatillas grises.

 

Sandoval, es de contextura física robusta, tes trigueña, pelo corto castaño oscuro. Mide aproximadamente 1,65 metros y al momento de retirarse vestía pantalón largo de color verde oscuro con bolsillos a los costados (tipo cargo) y remera corta de color blanca o gris.

 

Ambos adolescentes se retiraron juntos, pasadas las 23 horas del 28/12, del Centro de Atención Integral de Niños, Niñas y Adolescentes ubicado en calle Periodistas Argentinos al 100.

 

Cualquier información suministrarla a la unidad policial más cercana, al teléfono 911 o al celular en turno de la Fiscalía (02920) 15616598