Este jueves, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió en su despacho la firma del convenio para la construcción de 40 viviendas destinadas al personal policial.
Tanto el municipio, como la empresa que llevará adelante la obra rubricaron el acuerdo que permitirá la ejecución de un proyecto sin precedentes en el territorio bonaerense; la construcción de un barrio policial; el primero en la historia de la fuerza.
El mismo se concreta como fruto del constante trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y entre el Intendente, José Luis Zara, y el Ministro Sergio Berni, con el aporte del Instituto de la Vivienda, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, y el equipo municipal de Desarrollo y Hábitat, junto a Obras Públicas para la cesión de los 40 lotes.
La obra conlleva una inversión superior a los trescientos millones de pesos y el intendente Zara estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y el Secretario de Seguridad, Sandro Pino. Por parte de la empresa contratista, estuvo presente su titular, Daniel Peralta.