Berros: “La inseguridad ya no se tolera más”

Publicado el: 12 de junio de 2021 | Por:

El legislador José Luis Berros, relató en su cuenta de facebook el lamentable hecho que sufrió una vecina de General Roca, detallando la insólita situación con la que conviven diariamente vecinos, vecinas y los miembros de la fuerza de seguridad a la hora de realizar su trabajo. 

Berros señaló “los que estamos viviendo con la inseguridad pone a los vecinos en alerta ante los reclamos que no aún no tienen respuesta, en un acto de desidia del gobierno provincial que nos esta acostumbrando” El violento asalto que ocurrió el pasado 3 de junio en un local comercial de la ciudad de Gral Roca, se hizo eco en redes sociales y en medios nacionales, generando más reclamos al gobierno de la provincia de Rio Negro. La dueña de un local se encontraba amamantando a su bebé en brazos detrás de un vidrio de atención comercial, cuando dos delincuentes irrumpieron en el lugar y a fuerza de patadas derribaron una puerta para poder ingresar al lugar donde se encontraba la caja registradora.
Berros contó en sus redes sociales el suceso y descargó contra la gobernadora Arabella Carreras:

“La inseguridad es un tema que preocupa mucho a nuestra sociedad, pero preocupa más el estado de abandono y la falta de recursos que padecen las fuerzas policiales en la ciudad.

Jhoana es una vecina de General Roca, ayer nos contaba el lamentable hecho que le tocó vivir. El pasado jueves fue víctima de un violento robo en su lugar de trabajo, mientras amamantaba a su bebe.

El patrullero dejó de funcionar en el preciso momento que llega al lugar donde se cometió el delito. La denuncia que fue a realizar Jhoana tuvo algunos inconvenientes porque la policía no cuenta con elementos de computadoras e impresoras en las condiciones necesarias”.

“Semanas atrás enviamos una nota dirigida a la gobernadora Carreras, detallando la situación de varias comisarías de General Roca, puntualmente con la enorme falta de patrulleros que han sido dañados pero no reparados. Aún no hubo ninguna respuesta, solo el silencio del gobierno provincial que sigue mirando para otro lado.

Gobernadora este no es un capricho de nuestros vecinos y vecinas, ni para hacer política, es un reclamo real que debe ser atendido” finalizó el Legislador José Luis Berros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.